jueves, 12 de mayo de 2016

Mis 10 libros favoritos del 2015 ♥


http://blog.mariannediaz.com/wp-content/uploads/2012/03/books.jpg



El 2015 ha sido un año bastante raro de lecturas. Todo el año iba muy bien y leyendo bastante, pero al final me entró algo de flojera. A pesar de eso, he leído muy buenos libros y algunos de los que menciono en esta lista, se han convertido en mis favoritos de toda la vida <3




10. Te daría el mundo, por Jandy Nelson.



Para este libro ni siquiera pude escribir mi opinión en Goodreads. Ha sido muy bonito, pero encuentro muy difícil hacerle justicia. Este libro habla de Jude y su hermano Noah, quienes son muy unidos. Noah estaba enamorandose de su vecino, mientras que Jude era una chica muy extrovertida. Algo pasa entre ellos, que tres años después los hermanos son como extraños. El libro cuenta la historia desde el punto de vista de ambos. Noah cuenta cuando eran más jóvenes y Jud el presente. 

Había oído hablar a muchas personas sobre este libro y todos decían cosas maravillosas, así que eso hizo que mis ganas por leerlo aumentaran. Me encantó tanto como a todos los demás, aunque debo admitir que al principio no me parecía gran cosa. Sin duda alguna me hizo sentir muchas emociones y realmente pude conectar con los personajes.


09. El niño con el pijama de rayas, por John Boyne



Este ha sido uno de los libros más tiernos y tristes que he leído. Sin duda alguna me ha dejado muchas enseñanzas y me ha hecho reflexionar. Ha sido un libro realmente conmovedor y realista que te narra todo desde la inocente perspectiva de un niño. Ha sido bastante fácil de leer, una lectura ligera pero entretenida.

No quiero decir nada sobre lo que se trata porque creo que es mejor que se lea sin saber mucho sobre la historia. Definitivamente se la recomiendo a todo el mundo.

08. Thief (Love me with Lies, #3), por Tarryn Fisher.


Amé este libro y toda la Trilogía en general. Pero este fue mi favorito. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero ame cada párrafo.

La Trilogía básicamente habla de la relación de una pareja que más parece que deben estar separados que juntos. Ambos enfrentan muchísimos problemas, y no los problemas típicos de parejas, ellos pasan por cosas demasiado fuertes y difíciles de superar. Se quieren, pero se hacen mucho daño.

Este libro está narrado por Caleb y llegamos a entender perfectamente lo que pasa por su cabeza y el porqué de todas las decisiones que tomó en los libros anteriores. Me encanto saber lo que pensaba, ya que en los libros anteriores no me hice una opinión muy buena de él. En este libro me volví a enamorar de él y de Olivia.

Ha sido una trilogía bastante estresante y llena de emociones, pero ha sido una trilogía que nunca olvidaré. El epílogo fue hermoso y solo quería llorar de felicidad.