martes, 8 de marzo de 2016

Libros del mes: Enero 2016


Maravilloso Error, por Jamie McGuire. (Hermanos Maddox, #1)





No me gustó tanto como pensé que me gustaría pero no estuvo mal. Le doy 4 estrellas solo por el final. Dicho esto, me muero por leer el libro de Thomas. #ifyouknowwhatimean

Tengo una queja hacia los libros de Jamie McGuire y es que NO SOPORTO la cantidad de slut-shaming que hay, es terrible. También encuentro bastante machismo en sus protagonistas. Sí, sus chicos son lindos, pero dejemos de hacer que ciertas actitudes posesivas y celosas sean vistas como románticas. NO lo son. 

Puntuación: 4/5

Beautiful Redemption, por Jamie McGuire. (Maddox Brothers, #2)



Me ha encantado. Me arrepiento de no haber esperado a que salga en físico porque ahora sé que me va a doler no tenerlo en mi librero.

Los personajes son geniales. Es mucho más entretenido leer a adultos hechos y derechos, con metas claras en sus vidas que leer a adolescentes rebeldes. Ambos m encantan, pero uno más que el otro. 

Thomas es un hombre encantador. La verdad es que desde Maravilloso Desastre me interesó el por su carácter un poco misterioso y el libro anterior me dejó demasiado sorprendida. Se ha convertido en mi Maddox favorito <3

Spoilers:
Me dolió mucho saber que la ruptura con Cami lo dejó tan mal, en serio que sí. Cami me había caído muy bien en el libro anterior pero en este libro, como era narrado por Liis pude entender lo que ella sentía. Todo lo que pasó en este libro hizo que la quisiera menos. 
Y Thomas me pareció un amor. Desde el libro pasado me pareció un caballero por cómo se comportó con Cami y Trent todo el tiempo. Aunque yo quería que Cami no tuviera nada con TJ, después de saber quién era desee que nunca hubieran terminado


Puntuación: 5/5

Libros del mes: Diciembre

Diciembre ha sido un mes interesante, leí algunos libros que me gustaron y otros que no, pero lo que es importante es que finalmente he dejado registradas todas mis lecturas del año <3


Cinder, por Marissa Meyer. (Crónicas Lunares, #1)



Este libro lo empecé por un reto en youtube y no pensé que me iba a gustar tanto, pero me encantó. 
La historia se da en un futuro lejano, luego de la Cuarta Guerra Mundial, cuando una enfermedad extraña está arrasando con la población. Cinder es una chica de 16 años que trabaja como mecánica, tiene una madrastra que la trata muy mala y una historia de vida bastante triste. Las cosas cambian cuando conoce al príncipe Kai y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y un amor imposible (sacado de la sinopsis).

Me ha parecido un libro bastante diferente a lo que suelo leer y creo que el hecho de que sea un retelling de Cenicienta ayudó muchísimo. Estoy esperando ansiosa a leer los siguientes libros!


Puntuación: 5/5


Diario de una Sumisa, Sophie Morgan.




Este libro habla de Sophie, una joven periodista, guapa, independiente y divertida. Una mujer hecha y derecha, que en la intimidad busca emociones diferentes, intensas y fuera de lo común. 

La verdad es que no me gustó mucho. Es básicamente una chica descubriendo lo que le gusta (sexualmente hablando) y cómo se desarrolla su vida. Sé que a muchas personas les gustó, pero a mí me aburrió bastante.

Puntuación: 2/5







sábado, 5 de marzo de 2016

Libros del mes: Noviembre


Wallbanger, por Alice Clayton (Cocktail, #1). 


Me enteré de este libro por casualidad viendo un video en youtube y me llamó la atención, pero esperé mucho para leerlo. Al final me gustó bastante.

Wallbanger habla de Caroline Reynols, una mujer exitosa de 26 años. Tiene amigas increíbles, un muy buen trabajo, una mascota que ama, una jefa a la que más se le podría llamar amiga y un departamento en San Francisco; pero no ha tenido una relación estable en mucho tiempo y gracias a un one night stand bastante malo ahora se ha puesto en un régimen anti-citas. 
Su paz está a punto de venirse abajo cuando conoce a Simon Parker, quien es su nuevo vecino quien noche tras noche tendrá una aventura con una chica diferente y sus ruidosos actos no la dejan dormir tranquila.

Amé a Caroline, era una chica muy graciosa e inteligente, su personalidad era genial! Sobre todo porque es una chica que se quiere a si misma y no es la típica chica inocente y/o ingenua. También me gustó mucho Simon, es hermoso! Y debo admitir que su relación con el harén era interesante, me encantó cómo en este libro no encontre el slut-shaming que tanto odio y que es muy común. Me encantó que estaban contentos con ellos mismos y que sabían qué esperar. Ninguna "mala", solo adultos siendo adultos.

Puntuación: 4/5


Heima es hogar en Islandés, por Laia Soler.


Es realmente difícil hablar de un libro que amaste tanto, siento que no le hago justicia en lo absoluto, pero lo intentaré. 
Laura es una chica que padece una enfermedad extraña en la que solamente puede ver en blanco y negro, pero su vida no solo es difícil por eso, sino que tiene algunos problemas personales. Acaba de romper con su novio y sus padres pelean todo el tiempo después del divorcio; así que un día, decide simplemente empacar sus maletas y escapar al país que el destino la lleve. Y ese país es Islandia. Allí conoce a Orri, quien le propone un road trip por todo el país con él y con Gudjon. Estos chicos tienen un secreto que resulta imposible para la gente común y corriente. Decide atreverse y este resulta ser un viaje que marca su vida.  

Ha sido un libro hermoso. Me he encariñado con cada uno de los personajes y me he sentido como si estuviera ahí con ellos. Me hizo reír y llorar por montones, me rompió el corazón un poquito. Ni siquiera puedo poner en palabras todo lo que me hizo sentir, solo puedo decir que mis ganas de ir a Islandia y mi obsesión por ese país hn aumentado al 10000%

Es un libro que voy a recordar toda mi vida y que amaré por siempre.


Puntuación: 5/5