sábado, 5 de marzo de 2016

Libros del mes: Noviembre


Wallbanger, por Alice Clayton (Cocktail, #1). 


Me enteré de este libro por casualidad viendo un video en youtube y me llamó la atención, pero esperé mucho para leerlo. Al final me gustó bastante.

Wallbanger habla de Caroline Reynols, una mujer exitosa de 26 años. Tiene amigas increíbles, un muy buen trabajo, una mascota que ama, una jefa a la que más se le podría llamar amiga y un departamento en San Francisco; pero no ha tenido una relación estable en mucho tiempo y gracias a un one night stand bastante malo ahora se ha puesto en un régimen anti-citas. 
Su paz está a punto de venirse abajo cuando conoce a Simon Parker, quien es su nuevo vecino quien noche tras noche tendrá una aventura con una chica diferente y sus ruidosos actos no la dejan dormir tranquila.

Amé a Caroline, era una chica muy graciosa e inteligente, su personalidad era genial! Sobre todo porque es una chica que se quiere a si misma y no es la típica chica inocente y/o ingenua. También me gustó mucho Simon, es hermoso! Y debo admitir que su relación con el harén era interesante, me encantó cómo en este libro no encontre el slut-shaming que tanto odio y que es muy común. Me encantó que estaban contentos con ellos mismos y que sabían qué esperar. Ninguna "mala", solo adultos siendo adultos.

Puntuación: 4/5


Heima es hogar en Islandés, por Laia Soler.


Es realmente difícil hablar de un libro que amaste tanto, siento que no le hago justicia en lo absoluto, pero lo intentaré. 
Laura es una chica que padece una enfermedad extraña en la que solamente puede ver en blanco y negro, pero su vida no solo es difícil por eso, sino que tiene algunos problemas personales. Acaba de romper con su novio y sus padres pelean todo el tiempo después del divorcio; así que un día, decide simplemente empacar sus maletas y escapar al país que el destino la lleve. Y ese país es Islandia. Allí conoce a Orri, quien le propone un road trip por todo el país con él y con Gudjon. Estos chicos tienen un secreto que resulta imposible para la gente común y corriente. Decide atreverse y este resulta ser un viaje que marca su vida.  

Ha sido un libro hermoso. Me he encariñado con cada uno de los personajes y me he sentido como si estuviera ahí con ellos. Me hizo reír y llorar por montones, me rompió el corazón un poquito. Ni siquiera puedo poner en palabras todo lo que me hizo sentir, solo puedo decir que mis ganas de ir a Islandia y mi obsesión por ese país hn aumentado al 10000%

Es un libro que voy a recordar toda mi vida y que amaré por siempre.


Puntuación: 5/5



Antes de que digas adiós, por Victoria Vilchez (Antes de, #1).


"Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?"


No tengo mucho que decir sobre este libro. Me gustó, pero no me encantó. Siento que tenía tantas cosas que explotar pero terminó cayendo en lo típico.

Puntuación: 3/5




El viaje más largo, por Nicholas Sparks.


Tenía demasiadas ganas de leer este libro por dos razones: 1. El trailer de la película se veía bastante bueno, y 2. Nicholas Sparks, realmente no hay pierde con las películas basadas en sus libros. Como soy fan de leer los libros antes de ver las películas, y realmente quería ver esta, decidí no esperar y leerlo de una vez.

El libro habla de dos historias de amor en paralelo. Ira, Un hombre de 90 años solo en la carretera luego de haber tenido un accidente en un día demasiado nevoso. Consciente por ratos, recuerda todos los momentos en los que estuvo con el amor de su vida, Ruth, recuerda lo bueno y lo malo de su vida juntos.
Por otro lado, se da una historia de amor entre Sophia y Luke, una pareja que proviene de dos mundos diferentes, y que a pesar de eso se enamoran.

Ha sido un libro muy bonito aunque no lo que yo esperaba. Definitivamente vale la pena leerlo. Me ha parecido bastante original, ya que jamás había leído algo sobre cowboys y arte, ha sido hermoso y definitivamente me hizo llorar en algunas partes.


Puntuación: 4/5


Sofia.

Twitter.

Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta!