martes, 8 de marzo de 2016

Libros del mes: Enero 2016


Maravilloso Error, por Jamie McGuire. (Hermanos Maddox, #1)





No me gustó tanto como pensé que me gustaría pero no estuvo mal. Le doy 4 estrellas solo por el final. Dicho esto, me muero por leer el libro de Thomas. #ifyouknowwhatimean

Tengo una queja hacia los libros de Jamie McGuire y es que NO SOPORTO la cantidad de slut-shaming que hay, es terrible. También encuentro bastante machismo en sus protagonistas. Sí, sus chicos son lindos, pero dejemos de hacer que ciertas actitudes posesivas y celosas sean vistas como románticas. NO lo son. 

Puntuación: 4/5

Beautiful Redemption, por Jamie McGuire. (Maddox Brothers, #2)



Me ha encantado. Me arrepiento de no haber esperado a que salga en físico porque ahora sé que me va a doler no tenerlo en mi librero.

Los personajes son geniales. Es mucho más entretenido leer a adultos hechos y derechos, con metas claras en sus vidas que leer a adolescentes rebeldes. Ambos m encantan, pero uno más que el otro. 

Thomas es un hombre encantador. La verdad es que desde Maravilloso Desastre me interesó el por su carácter un poco misterioso y el libro anterior me dejó demasiado sorprendida. Se ha convertido en mi Maddox favorito <3

Spoilers:
Me dolió mucho saber que la ruptura con Cami lo dejó tan mal, en serio que sí. Cami me había caído muy bien en el libro anterior pero en este libro, como era narrado por Liis pude entender lo que ella sentía. Todo lo que pasó en este libro hizo que la quisiera menos. 
Y Thomas me pareció un amor. Desde el libro pasado me pareció un caballero por cómo se comportó con Cami y Trent todo el tiempo. Aunque yo quería que Cami no tuviera nada con TJ, después de saber quién era desee que nunca hubieran terminado


Puntuación: 5/5


Prohibido, por Tabitha Suzuma. 


Este libro me acaba de romper el corazón en mil pedazos. Me la he pasado llorando durante todo el libro y sentía que ya no podía soportarlo más. Sin duda me ha sorprendido en todos los sentidos y me ha dejado sin palabras.

Ha sido una historia demasiado trágica y será muy difícil de superar. Siento que voy a recordar el libro y el sentimiento que me dejó por toda la vida. No puedo ni explicar cómo me siento, pero duele mucho. Tal vez sea ridículo, pero no puedo evitar sentirme demasiado triste y con ganas de llorar.


El amor de Lochie y Maya es imposible porque son hermanos, pero ellos nunca se han sentido así, siempre han sido más como compañeros de vida. La autora ha sabido expresar muy bien las cosas y con mucha naturalidad. Llega un momento en el que se te olvida que son hermanos, que no quieres que sean hermanos; la autora ha sabido expresar tan bien las emociones que en ningún momento se siente como un error, como algo prohibido, se siente como que el que su amor se desarrollara fuera lo correcto.

Me gustó que no sólo se centrara en la relación entre los dos, sino que también explicara el ambiente familiar y todos los problemas que existieron en sus vidas. De alguna manera se siente real.

Los personajes son increíbles. Lochan, sin duda se robó mi corazón desde la primera página. Un chico increíble que piensa en el bienestar de los demás antes que el suyo, amoroso y él es la clase de persona que desearía conocer. Maya es una adolescente muy linda y transparente. La juzgue mucho hacia el final del libro pero entiendo que ella estaba haciendo todo lo que podía. Los niños son adorables, muy naturales; no se siente como en otros libros en donde es obvio que un adulto los escribió. Sinceramente los personajes son demasiado creíbles y parecen sacados de la vida real.

Este libro me ha dejado con muchos sentimientos encontrados pero aprendí que no soy nadie para cuestionar a los demás. Me abrió los ojos y la mente. Se merece todas las estrellas del mundo.

Puntuación: 5/5


Tú, nada más; por Ana Coelho.






No me gusto casi nada, siento que todo fue muy improvisado y tampoco me gusto la forma de escribir de la autora. Lo termine solamente porque una amiga me lo recomendó, pero sinceramente es uno de los peores "libros" (más es un fanfic en wattpad) que he leído en la vida. Da una falsa idea de lo que es el amor y los protagonistas son pésimos; la chica tiene cero autoestima y el chico es el típico macho. No me gustó nada.


Puntuación: 1/5



Sofia.

Twitter.

Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!