martes, 8 de marzo de 2016

Libros del mes: Diciembre

Diciembre ha sido un mes interesante, leí algunos libros que me gustaron y otros que no, pero lo que es importante es que finalmente he dejado registradas todas mis lecturas del año <3


Cinder, por Marissa Meyer. (Crónicas Lunares, #1)



Este libro lo empecé por un reto en youtube y no pensé que me iba a gustar tanto, pero me encantó. 
La historia se da en un futuro lejano, luego de la Cuarta Guerra Mundial, cuando una enfermedad extraña está arrasando con la población. Cinder es una chica de 16 años que trabaja como mecánica, tiene una madrastra que la trata muy mala y una historia de vida bastante triste. Las cosas cambian cuando conoce al príncipe Kai y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y un amor imposible (sacado de la sinopsis).

Me ha parecido un libro bastante diferente a lo que suelo leer y creo que el hecho de que sea un retelling de Cenicienta ayudó muchísimo. Estoy esperando ansiosa a leer los siguientes libros!


Puntuación: 5/5


Diario de una Sumisa, Sophie Morgan.




Este libro habla de Sophie, una joven periodista, guapa, independiente y divertida. Una mujer hecha y derecha, que en la intimidad busca emociones diferentes, intensas y fuera de lo común. 

La verdad es que no me gustó mucho. Es básicamente una chica descubriendo lo que le gusta (sexualmente hablando) y cómo se desarrolla su vida. Sé que a muchas personas les gustó, pero a mí me aburrió bastante.

Puntuación: 2/5








Stepbrother Dearest, por Susan Lawrence.



No puedo ni siquiera empezar a describir todo lo que este libro me hizo sentir. Ha sido definitivamente una montaña rusa de emociones y llámenme ridícula, pero cuando lo terminé no podía dejar de llorar con una enorme sonrisa en el rostro. Ha sido hermoso. 

Greta llevaba una vida bastante normal hasta que su hermanastro, Elec, llega a vivir con su familia durante su último año de la secundaria. Odiaba su manera de actuar, que fuera un mujeriego, pero sobre todo odiaba cómo su cuerpo reaccionaba a él.  Cosas pasan y él tiene que regresar a su hogar. Por cosas de la vida, muchos años después vuelven a encontrarse y los recuerdos del pasado los atrapan.

Yo AMO los romances prohibidos, y en cierto modo éste lo es. Amo también las historias con un chico malo, y este libro me encantó. Fue mucho más de lo que esperaba. Lo disfruté desde el principio hasta el final.

Puntuación: 5/5


Y por eso rompimos, por Daniel Handler. 


A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia

Tiene partes que disfruté pero en general lo encuentro un poco aburrido. Al parecer a todos les ha gustado porque se han sentido identificados... Así que es bastante obvio para mí por qué yo no lo amé tanto.


Puntuación: 3.5/5



Fallas, por Marissa Meyer (Cinder, #0.5)




Fallas es una precuela de Cinder. Es una historia corta en la que se describe cómo fue la vida de Cinder desde que llegó a la casa de su nueva familia y las cosas por las que tuvo que pasar en su nuevo hogar. Esta historia ayuda a entender el por qué de algunas cosas del libro y da otra perspectiva a la vida de Cinder.


Puntuación: 4/5



Sofia.

Twitter.

Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!