domingo, 16 de agosto de 2015

Libros del mes: Julio

Este mes estaba comenzando con una mala racha, pero creo que logré superarla y leí una cantidad razonable.

Scarred, por Kylie Walker (Scarred, #3, #4, #5 y 6). 





La historia sigue en donde se quedó el segundo libro. Chloe ya no es una chica tímida y temerosa, sino que ahora está preparada para luchar y enfrentarse a todo lo malo que pueda suceder. Han pasado varias cosas que la han hecho ser una persona diferente y aunque admiro eso, el personaje no llegó a convencerme. Me gustó la saga pero no la considero una de las mejores que haya leído.

Puntuación: 3/5 en promedio.


Mi dulce destrucción, por Isabelle Bellmer.


Este libro me ha destrozado. No tenía idea de que este libro existía hasta que una amiga me lo mencionó y aún así pensaba que no era gran cosa, pero una vez que lo leí me di cuenta que es uno de los libros que más me ha hecho sentir y me ha encantado.

El libro habla sobre Ryder Montgomery, que ha dejado su faceta de chico malo y decide cambiar, hasta que conoce a Katia Green, que llega a londres a vivir en la casa de su hermana. Ambos tienen que lidiar con ellos mismos y con lo que sienten por el otro. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 

Como ya mencioné, no me llamaba mucho la atención y no esperaba que me gustara tanto. Pensaba que era una historia simple y divertida, para pasar el rato pero me encontré sumergida en muchas cosas y sentimientos. El final es extremadamente triste y feliz al mismo tiempo y me hizo llorar. Incluso luego de haberlo terminado, yo seguía en un mar de lágrimas único y es todo lo que puedo hacer cuando lo recuerdo. Es un libro divertido, alegre, triste y conmovedor. Lo recomiendo a todo el mundo.


Puntuación: 5/5

jueves, 6 de agosto de 2015

Libros del mes: Junio

Este mes estaba comenzando con una mala racha, pero creo que logré superarla y leí una cantidad razonable.

Fallen too Faar, por Abbi Glines (Too Far, #1). 





Me ha gustado mucho y definitivamente tengo ganas de leer más. Realmente no puedo hablar sobre la trama porque siento que han pasado tantas cosas que me confundo, jaja, pero lo intentare. El libro habla de Blair, una chica que se ha quedado sin su familia y recurre a su padre -que la abandono años atrás- para pedirle ayuda hasta que consiga un trabajo y pueda mudarse. En la casa de su padre conoce a Rush, hijo de la nueva esposa de su papá, un chico demasiado sexy y amoroso pero que tiene un secreto que puede cambiar por completo su relación.

Habían cosas que no me gustaron. Siento que por partes había cierto machismo y slut-shamming, que es una de las cosas que mas odio en el mundo.

Los personajes, sobre todo la principal, se ganan tu cariño y respeto. Ha sido una lectura muy bonita y entretenida. Descubrir el secreto al final me dejó helada. Ha sido un libro perfecto para superar mi paro lector... Muy recomendado.


Puntuación: 4/5


Never Too Far, por Abbi Glines (Too Far, #2)



Definitivamente no puedo decir que me gusto tanto o más que el primero porque no es así. En este libro Blaire regresa a casa para asimilar todo lo que ha pasado y superar las cosas, hasta que algo pasa y se ve obligada a regresar. Ha sido muy bonito e intenso, pero no pude conectar mucho ya que tenía ciertos problemas con los personajes. Sobre todo con Blaire porque no soporto a las personas inseguras y ella lo era en exceso. Detestaba su indecisión y falta de autoestima. Rush también me gustó, pero por partes no soportaba que se portara de esa manera.

Puntuación: 3.8/5