martes, 5 de mayo de 2015

Libros del mes: Abril


Este mes ha sido un desastre para mi yo lectora. ¡He leído solamente dos libros! Bueno, en realidad uno y un manual, pero Goodreads cuenta a ambos como libros. Es la menor cantidad de libros que he leído desde hace mucho tiempo, y la verdad es que no he tenido ganas de leer nada; empezaba los libros y los dejaba porque me aburría. En fin, vendrán tiempos mejores...

"Los Secretos de Yuya" de Yuya.



No podría considerarlo como un libro, es más bien un manual en el que enseña maquillaje, peinado y cuidado personal.

Me gustó. Está escrito de una manera muy bonita y simple, al típico estilo de Yuya. Aunque, debo admitir que no sé si es porque veo muchos videos de maquillaje, pero encontré los consejos bastante básicos. Eso sí, se nota que le pusieron mucho esfuerzo y dedicación, las fotos son de muy buena calidad y está todo muy bien explicado. Está muy bien hecho.


Puntuación: 3/5



"Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell

Este libro me hizo retomar mi amor por los libros de Megan Maxwell. El último que leí de ella, Los príncipes azules también se destiñen, no me gustó mucho y desde ahí no tenía ganas de leer algo de ella, pero este mes necesitaba algo ligero y bonito que me ayudara a salir de mi resaca literaria y bueno, no pude elegir mejor libro.

El libro habla de Marta Rodríguez, que es una joven y divertida madre soltera que trabaja en un importante taller de moda. Su vida da un cambio enorme cuando el serio, cuadriculado y sexy hijastro de su jefa, Philip Martínez, se cruza en su camino.

Sabía que es un libro que gusta mucho, pero a pesar de eso y gracias a mi experiencia pasada, no tenía muchas expectativas; y, fue lo mejor porque ayudó a que me gustará aún más. 

Se reconoce la escritura de Megan desde la primera línea, siempre lleno de bromas y cosas divertidas. Los protagonistas son un amor, primero está Marta que es una loca total (típica protagonista de Maxwell), cabezota y divertida; y por otro lado está Philip, que es el típico protagonista frío y cuadriculado que al final termina siendo un amor. En conclusión, lo recomiendo muchísimo. La persona que lo lea está destinada a pasar un muy buen rato.

PD: Si las ranas son así... ¡¿Dondé consigo una?!


Puntuación: 4/5

Sofia.

Twitter.
Goodreads.