lunes, 27 de abril de 2015

Libros del mes: Marzo


Este mes he tenido menos tiempo para leer porque empecé la universidad y también a hacer prácticas, pero no sé cómo, he logrado leer un poco más de lo que estaba leyendo. Bien hecho!

Sexo en la ciudad de Candace Bushnell


No me gustó mucho. Son historias cortas sobre lo que vive una persona en Nueva York. Cada capítulo es una historia diferente. Sinceramente esperaba que me gustara más, pero no sentí ninguna conexión con el libro, sentí que no tenía trama y solamente lo terminé porque no me gusta dejar libros abandonados. 

Debo reconocer que algunas historias si me llamaron la atención, como las de Mr. Importante o algunas veces cuando Carrie se reunía con sus amigas, pero la mayoría del libro me ha parecido bastante aburrida. 


Puntuación: 2.5/5




Captive in the Dark de C.J. Roberts (The Dark Duet, #1)

Este es un libro que me ha dejado casi sin palabras. Ha pasado casi un mes desde que lo leí y sinceramente sigo sin tener una opinión bien formada. Creo que la palabra con la que podría describir este libro y la trilogía en general es "perturbadora". Ni siquiera puedo plasmar de lo que se trata porque tendría que hablar de todas las cosas que pasaron y que llevaron a que las cosas sucedieran como sucedieron, pero de manera simple, habla de una chica, Olivia que fue secuestrada por Caleb para venderla como esclava sexual como parte de una venganza. Lo perturbador está en que Olivia comienza a sentirse atraída por su secuestrador, algo conocido como el Síndrome de Estocolmo Solo puedo decir que es un libro bastante oscuro y frustrante. No pude soltarlo hasta que lo terminé y a pesar de que estuve muy sorprendida por todo y hasta asustada, terminé con la sensación de que necesitaba leer más...

Puntuación: 4/5