domingo, 8 de marzo de 2015

Libros del mes: Febrero


Este mes no resultó como yo hubiese querido. No leí todos los libros que planeaba porque realmente me daba flojera agarrar un libro... Aún así, leí 6 libros y creo que está bastante bien.


Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras, #3).



Este libro nuevamente me ha parecido una montaña rusa de emociones. Lo digo porque me he reído como loa, me he enojado y hasta me he sentido muy triste. Todo, absolutamente todo, me ha gustado. Jud cada vez es más loca y más ocurrente y Eric es cada vez más amoroso y perfecto. 
Me gustó mucho el cambio que dieron los personajes en la trilogía. Aunque debo admitir que a pesar que me gustó el libro, ha sido como de relleno. De todas maneras lo amé.


Puntuación: 5/5






Cincuenta Sombras de Grey de E.L James (Cincuenta Sombras, #1)



No es novedad que leyera este libro. TENÍA que volver a leerlo para estar lista para la película. Debo decir que me gustó muchísimo más que la primera vez, esta vez lo leí sin prejuicio alguno y lo disfruté bastante. 


Me encantó la historia de Ana y Christian, esta vez pude darme cuenta de muchas cosas y detalles que antes pasaron desapercibidos.  

Puntuación: 5/5









Día de la Mujer ♥






Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Celebremos a todas esas mujeres que han luchado por la equidad y que siguen trabajando para ser un cambio en el mundo, aquellas que lucharon por nuestro derecho al voto, derecho al trabajo y a la educación. Durante mucho tiempo hemos sido el "sexo débil", pero día a día luchamos por alejarnos de estereotipos que ya no van con el mundo moderno. Luchemos todos los días por demostrar que las mujeres somos fuertes e independientes. Demostremos que podemos ser unidas y podemos apoyarnos unas a otras, eliminemos los prejuicios, el juzgarnos por las decisiones que tomamos y de una vez por todas seamos una sola. Aprendamos a aceptarnos y querernos por quiénes somos y no por lo que los demás quieren que seamos. Seamos los feministas, hombres y mujeres, que el mundo necesita, ¡Feliz Día de la Mujer! <3