lunes, 16 de febrero de 2015

Libros del mes: Enero


Como uno de mis propósitos de este año, decidí que iba a documentar todas mis lecturas y lo haré. El año pasado intenté hacerlo con algunas que me llamaran más la atención, pero me olvidé... Creo que de esta manera es más fácil y no creo que me olvide todos los meses. En fin, ¡ya veremos!

Este mes no leí la cantidad de libros que yo quería, pero los que leí me han gustado.


Maravilloso Desastre de Jamie McGuire (Desastre, #1).



Creo que no pude empezar el año con mejor libro que con este. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. El libro habla sobre Travis y Abby, dos chicos bastante opuestos que se atraen y tienen que enfrentarse a ciertos problemas y secretos para estar juntos. Debo decir que tenía muchas expectativas porque muchas personas lo aman y las superó totalmente. La trama me ha parecido bastante común y aunque no me convence del todo el cómo llegaron a estar juntos... la verdad es que es un libro que disfruté bastante. Me he reído, enojado, casi he llorado y me he enamorado de Travis. 

Puntuación: 5/5





Los Príncipes Azules también se destiñen de Megan Maxwell.






Megan es una de mis autoras favoritas -por no decir que es mi favorita-, me encantan sus libros y su manera tan divertida de escribir. Sin embargo, este libro no fue para nada lo que yo esperaba. Lo compré aún sin que me llamara mucho la atención solo por ser de la autora. El libro habla de la historia de Sam y Kate, Michael y Terry; cuya historia de ser un cuento de hadas, pasa a ser una pesadilla. Es un libro sobre el perdón y segundas oportunidades. Al principio me estaba gustando; sin embargo, los diálogos poco creíbles y la descripción me fueron desanimando. Sí me llegaron a gustar algunos personajes y debo admitir que me sacó alguna lágrima al principio.

Puntuación: 3/5