jueves, 6 de agosto de 2015

Libros del mes: Junio

Este mes estaba comenzando con una mala racha, pero creo que logré superarla y leí una cantidad razonable.

Fallen too Faar, por Abbi Glines (Too Far, #1). 





Me ha gustado mucho y definitivamente tengo ganas de leer más. Realmente no puedo hablar sobre la trama porque siento que han pasado tantas cosas que me confundo, jaja, pero lo intentare. El libro habla de Blair, una chica que se ha quedado sin su familia y recurre a su padre -que la abandono años atrás- para pedirle ayuda hasta que consiga un trabajo y pueda mudarse. En la casa de su padre conoce a Rush, hijo de la nueva esposa de su papá, un chico demasiado sexy y amoroso pero que tiene un secreto que puede cambiar por completo su relación.

Habían cosas que no me gustaron. Siento que por partes había cierto machismo y slut-shamming, que es una de las cosas que mas odio en el mundo.

Los personajes, sobre todo la principal, se ganan tu cariño y respeto. Ha sido una lectura muy bonita y entretenida. Descubrir el secreto al final me dejó helada. Ha sido un libro perfecto para superar mi paro lector... Muy recomendado.


Puntuación: 4/5


Never Too Far, por Abbi Glines (Too Far, #2)



Definitivamente no puedo decir que me gusto tanto o más que el primero porque no es así. En este libro Blaire regresa a casa para asimilar todo lo que ha pasado y superar las cosas, hasta que algo pasa y se ve obligada a regresar. Ha sido muy bonito e intenso, pero no pude conectar mucho ya que tenía ciertos problemas con los personajes. Sobre todo con Blaire porque no soporto a las personas inseguras y ella lo era en exceso. Detestaba su indecisión y falta de autoestima. Rush también me gustó, pero por partes no soportaba que se portara de esa manera.

Puntuación: 3.8/5






Forever Too Far, por Abbi Glines (Too Far, #3)



Bueno, este libro ha sido mejor que el segundo, pero tampoco fue la gran cosa. Rush se encuentra atrapado entre su familia y su amor por Blaire, tiene que encontrar la manera de salvar uno sin perder el otro y tiene que decidir qué es más importante. Me encanta que Rush quiera a Blaire y que la proteja, pero el tipo es demasiado posesivo y no puedo soportarlo. Además, si antes decía que Blaire era insegura, con el embarazo lo es muchísimo más. Es terrible. Me encanto la boda y ame cuando Rush cantó, casi lloro de la emoción. Pero siento que todo ha quedado inconcluso. Quisiera saber que fue de Nan, Gant, Woods, etc. No se si en el otro libro hablen de eso pero hasta donde se, es el primero desde la perspectiva de Rush... Y no me llama nada la atención.

Puntuación: 3.8/5



Te daría el mundo, por Jandy Nelson


Para este libro ni siquiera pude escribir mi opinión en Goodreads. Ha sido muy bonito, pero encuentro muy difícil hacerle justicia. Este libro habla de Jude y su hermano Noah, quienes son muy unidos. Noah estaba enamorandose de su vecino, mientras que Jude era una chica muy extrovertida. Algo pasa entre ellos, que tres años después los hermanos son como extraños. El libro cuenta la historia desde el punto de vista de ambos. Noah cuenta cuando eran más jóvenes y Jud el presente. 

Había oído hablar a muchas personas sobre este libro y todos decían cosas maravillosas, así que eso hizo que mis ganas por leerlo aumentaran. Me encantó tanto como a todos los demás, aunque debo admitir que al principio no me parecía gran cosa. Sin duda alguna me hizo sentir muchas emociones y realmente pude conectar con los personajes.


Puntuación: 4/5


Scarred, por Kylie Walker (Scarred, #1 y #2)




Supe de este libro por un foro en el que estoy participando. La historia me pareció interesante aunque no me parece nada fuera de lo común. Chloe es una mujer fuerte que esta decidida a salir adelante, pero aún así desconfía de los hombres porque tiene razones para hacerlo. Durante su vida ha sufrido el abuso de sus familiares y vive huyendo de su abusivo ex-novio. Ella se muda y cambia de identidad, mientras tiene que empezar su vida desde cero. En su nueva ciudad, conoce a Derek, quien es un hombre muy lindo, un perfecto caballero que hasta ahora me ha encantado. Me gusto el libro. Es sencillo y fácil de leerá, te engancha desde la primera página. Es bastante corto y lo termine en una hora mas o menos. De verdad lo recomiendo.

El segundo libro me ha parecido mas lento que el anterior y con algunas cosas de relleno. Me gusto que siguieran con la relación, pero siento que bien pudo haber sido parte del primer libro. El final fue interesante y quiero seguir leyendo los libros.

Puntuación: 4/5 y 3/5, respectivamente.


Sofia.

Twitter.

Goodreads.

1 comentario:

  1. Hola!! yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Me gusta mucho tu blog :) Te dejo el enlace del mio por si te quieres pasar. http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta!