domingo, 16 de agosto de 2015

Libros del mes: Julio

Este mes estaba comenzando con una mala racha, pero creo que logré superarla y leí una cantidad razonable.

Scarred, por Kylie Walker (Scarred, #3, #4, #5 y 6). 





La historia sigue en donde se quedó el segundo libro. Chloe ya no es una chica tímida y temerosa, sino que ahora está preparada para luchar y enfrentarse a todo lo malo que pueda suceder. Han pasado varias cosas que la han hecho ser una persona diferente y aunque admiro eso, el personaje no llegó a convencerme. Me gustó la saga pero no la considero una de las mejores que haya leído.

Puntuación: 3/5 en promedio.


Mi dulce destrucción, por Isabelle Bellmer.


Este libro me ha destrozado. No tenía idea de que este libro existía hasta que una amiga me lo mencionó y aún así pensaba que no era gran cosa, pero una vez que lo leí me di cuenta que es uno de los libros que más me ha hecho sentir y me ha encantado.

El libro habla sobre Ryder Montgomery, que ha dejado su faceta de chico malo y decide cambiar, hasta que conoce a Katia Green, que llega a londres a vivir en la casa de su hermana. Ambos tienen que lidiar con ellos mismos y con lo que sienten por el otro. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 

Como ya mencioné, no me llamaba mucho la atención y no esperaba que me gustara tanto. Pensaba que era una historia simple y divertida, para pasar el rato pero me encontré sumergida en muchas cosas y sentimientos. El final es extremadamente triste y feliz al mismo tiempo y me hizo llorar. Incluso luego de haberlo terminado, yo seguía en un mar de lágrimas único y es todo lo que puedo hacer cuando lo recuerdo. Es un libro divertido, alegre, triste y conmovedor. Lo recomiendo a todo el mundo.


Puntuación: 5/5


La lección de August, por R.J Palacio.


Ha sido uno de los libros más bonitos y tiernos que he leído en la vida.

Tengo el libro desde marzo pero por alguna razón no me había animado a leerlo. Es una historia demasiado tierna y bonita. Sin duda alguna te hace cambiar la manera de pensar y te da una lección de vida.

Ame todo el asunto de los preceptos. Y hubo un par de veces en el que quería llorar porque me imaginaba lo difícil que podría ser todo para August. Siento que este libro ha sabido reflejar como son las cosas en el mundo real y lo crueles que pueden ser las personas. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo a todo el mundo.


Puntuación: 5/5

Luces, cámaras, ¡corazón!, por Shirin Klaus.



Me encantó. Ha sido una historia muy bonita y sencilla. "James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?" (Sinopsis oficial del libro)

Me ha parecido una historia bastante realista porque los protagonistas llegan a conocerse bien y luego enamorarse. También ha sido bastante graciosa y habían partes en las que no podía evitar reír por las ocurrencias de los personajes.

Le baje 0.2 por el final, siento que necesitaba un capítulo más o u prólogo porque termino de manera un poco abrupta.



Puntuación: 4.8/5


Ajuste de Cuentas, por Gabrielle Goldsby.


No tenía muchas expectativas y por eso es que me siento normal al acabarla. Ni feliz ni triste, completamente normal. 

El libro habla de dos mujeres, Colby y Mackenzie, quienes cuando estaban en el colegio, eran como enemigas. Mackenzie se dedicaba a hacerle la vida imposible a Colby y luego, muchos años después, en una reunión de promoción, vuelven a encontrarse y de dan cuenta que sienten una atracción muy fuerte. 

Siento que este libro tenía mucho potencial y mucha historia por desarrollar porque al principio llama mucho la atención, pero le ha faltado trama y le ha sobrado sexo.

Eso si, me gusto mucho el final <3.

Puntuación: 3/5


Sofia.

Twitter.

Goodreads.

7 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar el 4,5 y 6 libro de la serie scarred por favor katherinemora2705@gmail gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes enviar el 4,5 y 6 libro de la serie scarred por favor katherinemora2705@gmail gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también quería saber si me pasarías el 4,5 y 6 de scared al gastiazoromarialuz@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar los libros de la serie scarred 4,5,6
    ignacia1755@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías enviar los libros 4,5,6 de la serie scarred porfa
    ignacia1755@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy tratando de conseguir los libros 4,5 y 6 de scarred, me los podrías mandar?? O sabrías dónde encontrarlos. Porfiiiisss!! vanne.franko@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo también estoy tratando de encontrar 4,5 y 6 xfa y de antemano gracias dreamsbellamoon@live.com

    ResponderEliminar

Comenta!