Libros del mes: Febrero


Este mes no resultó como yo hubiese querido. No leí todos los libros que planeaba porque realmente me daba flojera agarrar un libro... Aún así, leí 6 libros y creo que está bastante bien.


Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras, #3).



Este libro nuevamente me ha parecido una montaña rusa de emociones. Lo digo porque me he reído como loa, me he enojado y hasta me he sentido muy triste. Todo, absolutamente todo, me ha gustado. Jud cada vez es más loca y más ocurrente y Eric es cada vez más amoroso y perfecto. 
Me gustó mucho el cambio que dieron los personajes en la trilogía. Aunque debo admitir que a pesar que me gustó el libro, ha sido como de relleno. De todas maneras lo amé.


Puntuación: 5/5






Cincuenta Sombras de Grey de E.L James (Cincuenta Sombras, #1)



No es novedad que leyera este libro. TENÍA que volver a leerlo para estar lista para la película. Debo decir que me gustó muchísimo más que la primera vez, esta vez lo leí sin prejuicio alguno y lo disfruté bastante. 


Me encantó la historia de Ana y Christian, esta vez pude darme cuenta de muchas cosas y detalles que antes pasaron desapercibidos.  

Puntuación: 5/5










Diario de un Mago de Jesús Alzamora



¡Me encantó! Tenía mucho interés en leerlo desde que conocí a Jesús en la feria de libro de la Upao, pero por tiempo no había podido. Esperaba que me gustara, pero definitivamente ha superado mis expectativas. El libro cuenta, a manera de diario, la vida de Mateo Espósito o Yavé, un mago que nos muestra a través de anécdotas cómo es que llegó a serlo, aunque también nos cuenta un poco de su vida como abogado y como escritor. Me gustó mucho que tenga un lenguaje distinto al del resto de autores, que sea algo informal y tan normal como lo que escucho todos los días. Un libro bastante fresco y ligero que me ha sacado muchas sonrisas y también me ha dejado una enseñanza al final. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Puntuación: 5/5




Aunque lo más genial de todo es que es el único libro que tengo firmado y por eso es demasiado especial para mí. Además, ni bien terminé de leer el libro, subí una opinión a
Goodreads como hago siempre, solo que esta vez el autor lo leyó y publicó en facebook lo que escribí. ¡Fue muy lindo!



Inevitable Desastre de Jamie McGuire (Desastre, #2)




Me ha gustado un montón el libro. Ha sido bonito conocer de primera mano los sentimientos de Travis, el chico es un amor. Pero sinceramente, me gustó mucho más leer desde la perspectiva de Abby a pesar que no me caía muy bien, porque odiaba leer la forma en que hablaba sobre las mujeres, lo odiaba, y también pienso que era algo creepy que la siguiera a todos lados y estuviera tan obsesionado con ella. De nuevo, Abby me tenía renegando porque no soportaba leer a Travis sufriendo tanto por sus tonterías. El epílogo me gustó bastante, me emocionó que estuvieran tanto tiempo juntos. Este libro me ha gustado menos, y creo que es porque lo he leído muy lento, pero por más que me gustaba no me enganchaba tanto como el anterior.

Puntuación: 4/5




Un Desastre es para Siempre de Jamie McGuire (Desastre, #2.5)



Me ha gustado muchísimo. En este libro podemos ver todo lo que quedó 'inconcluso' en los libros anteriores, el porqué de la boda y además nos muestra cómo fue y la renovación de votos un año después. 
Me encantó porque amo las bodas y fue hermoso leer todo lo que ellos sentían. En este libro me he vuelto a enamorar de Travis, después de que en Inevitable Desastre no me gustara mucho, y sobre todo, en este libro llegué a querer a Abby por fin. Debo confesar que yo no sabía que había una razón oculta hasta que leí la sinopsis de este libro. Y lo encuentro muy redundante porque al final el que se casaran de esa manera fue innecesario, aunque eso no lo hace menos lindo. En fin, me ha gustado muchísimo porque fue una historia corta con mucho amor.

Puntuación: 5/5.




Señora Maddox (Desastre, #1.5)


Esto no creo que cuente como libro, porque son 10 páginas como máximo. Aún así, quería dar mi opinión. Ha sido un lindo y corto relato sobre el primer San Valentín de los Señores Maddox. Me hubiese gustado que fuera más corto porque nunca te cansas de Travis Maddox!



Puntuación: 3.5/5


Weird Things Customers Say in Bookshops de Jen Campbell




Este libro es una colección de conversaciones entre vendedores y clientes dentro de tres diferentes librerías. Pero no conversaciones normales, más bien cosas raras y chistosas que aunque parezcan imposible, suceden en la vida real. Me ha parecido muy divertido... No puedo creer que hayan personas que dicen ese tipo de cosas.¡Quiero trabajar en una librería!

Puntuación: 4/5



Sofia.

Twitter.
Goodreads.

Comentarios

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo para decirte que te he nominado para el Liebster Award, soy otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com y te dejo la entrada donde encuentras toda la información:

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta!

Entradas populares