Libros del mes: Enero


Como uno de mis propósitos de este año, decidí que iba a documentar todas mis lecturas y lo haré. El año pasado intenté hacerlo con algunas que me llamaran más la atención, pero me olvidé... Creo que de esta manera es más fácil y no creo que me olvide todos los meses. En fin, ¡ya veremos!

Este mes no leí la cantidad de libros que yo quería, pero los que leí me han gustado.


Maravilloso Desastre de Jamie McGuire (Desastre, #1).



Creo que no pude empezar el año con mejor libro que con este. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. El libro habla sobre Travis y Abby, dos chicos bastante opuestos que se atraen y tienen que enfrentarse a ciertos problemas y secretos para estar juntos. Debo decir que tenía muchas expectativas porque muchas personas lo aman y las superó totalmente. La trama me ha parecido bastante común y aunque no me convence del todo el cómo llegaron a estar juntos... la verdad es que es un libro que disfruté bastante. Me he reído, enojado, casi he llorado y me he enamorado de Travis. 

Puntuación: 5/5





Los Príncipes Azules también se destiñen de Megan Maxwell.






Megan es una de mis autoras favoritas -por no decir que es mi favorita-, me encantan sus libros y su manera tan divertida de escribir. Sin embargo, este libro no fue para nada lo que yo esperaba. Lo compré aún sin que me llamara mucho la atención solo por ser de la autora. El libro habla de la historia de Sam y Kate, Michael y Terry; cuya historia de ser un cuento de hadas, pasa a ser una pesadilla. Es un libro sobre el perdón y segundas oportunidades. Al principio me estaba gustando; sin embargo, los diálogos poco creíbles y la descripción me fueron desanimando. Sí me llegaron a gustar algunos personajes y debo admitir que me sacó alguna lágrima al principio.

Puntuación: 3/5





Colapso de Alessandra Neymar (Mírame y dispara, #3)



Este ha sido uno de los libros que más ganas tenía de leer. No pude evitar leerlo ni bien lo conseguí. El libro continúa con la historia de Kathia Carusso luego todo lo que pasó en el libro anterior. Para leerlo, tuve que releer los dos últimos capítulos de Traición (el segundo libro) y desde ya estaba llorando. Con el prólogo del libro colapsé, y mientras avanzaba con los capítulos, literalmente yo leía y lloraba hasta que me quedé sin lágrimas -y no es broma-. No pude parar de leerlo hasta que lo acabé, no dormí absolutamente nada porque la historia me superaba y necesitaba terminarlo. El final fue lo mejor de todo el libro pero me ha dejado con demasiadas dudas y con muchísimas ganas de leer el siguiente libro... ¡Ojalá salga pronto! 

Puntuación: 5/5




Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips

 



El libro trata sobre Daisy, que tiene que elegir entre ir a la cárcel o casarse con el hombre misterioso que su padre ha elegido para ella. Ese hombre es Alex, que es totalmente opuesto a ella, es un tipo rudo y dominante, bastante frío, que la lleva a vivir al circo. Jamás pensé que la vida en el circo me interesaría tanto como me interesa ahora. Debo reconocer que al principio hasta le tenía miedo al personaje, pero luego lo amé. Me gustó bastante el libro, aunque definitivamente menos de lo que imaginaba.

Puntuación: 4.5/5






Trilogía Pídeme lo que quieras (Libros 1 y 2) de Megan Maxwell.



Sobre esto no tengo mucho que decir. Simplemente que amo demasiado esta trilogía y tenía muchísimas ganas de volverla a leer. Me gustó de la misma manera que la primera vez que la leí y me reí sin parar. Aunque debo decir que esta vez no me pareció tan perfecta y le encontré algunas fallas. De todas maneras la amé.

Puntuación: 5/5 para ambos libros.




Sofia.

Twitter.
Goodreads.

Comentarios

  1. Hola! me leí todos menos los príncipes azules también destiñen y colapso.
    Amo a Megan, cuando leí pídeme lo que quieras mi cabeza exploto y quise tomarme el primer avión a Alemania a buscar a mi propio Eric (? lo que tiene maxwell es que es muy graciosa, sus diálogos son lo mas y los personajes están bien desarrollados y es inevitable no quererlos. Si no leíste el tercero y a historia que hace de Björn ¿que estas esperando? los vas a amar. Te estoy siguiendo y me gustaría mucho que me siguieras. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí los he leído y los amo demasiado. Eric es uno de mis personajes favoritos y Björn no se queda atrás <3. Te recomiendo que leas la saga Mirame y dispara, te aseguro que te gustará.
      Muchas gracias por pasar por mi blog, ahora mismo paso por el tuyo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta!

Entradas populares