viernes, 2 de enero de 2015

Sucedió en el 2014...

En estos últimos días he estado viendo muchos videos en los que la gente recordaba lo que habían hecho el año pasado y decidían cuáles eran sus cosas favoritas, así que yo también quiero hacer lo mismo. Y por eso decidí que escribiría las principales cosas que he hecho durante el año.

  • Leí la trilogía 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell. Para mí esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho este año porque leer esta trilogía me ha hecho demasiado feliz. Me enamoré de los personajes y no pude parar de reír y hasta llorar de felicidad. 
  • ¡Leí 55 libros! 
  • Estoy muy orgullosa de decir que este año me he vuelto a enamorar de la lectura (y muchas de las cosas más importantes de este año fueron gracias a ello).
  • Probé los Cupcakes... Y me encantaron.
  • Cumplí 5 años en Twitter.
  • Logré cumplir el reto de #100happydays.
  • Lloré con muchos libros (y fue hermoso).
  • Pude conocer los libros de Megan Maxwell... Y se convirtió en mi autora favorita.
  • Probé comida nueva.
  • Cumplí 1 año como Consultora de Unique.
  • ¡Me sorprendieron en mi cumpleaños!
  • Decidí que soy feminista.
  • Me volví más cercana con algunos amigos.
  • Conocí nuevos amigos.
  • Pude estar en el backstage de un evento.
  • Hice el ridículo en dos baby shower.
  • Gané dinero.
  • Leí mi primer libro de Nicholas Sparks.
  • Por fin leí Cincuenta Sombras de Grey y me encantó (¡cuento los días para la película!).
  • Terminé el Inglés en la Universidad con muy buen promedio.
  • Comencé a estudiar Inglés en donde realmente quería desde el principio.
  • Aprendí a amar los libros originales.
  • Descubrí a autores fantásticos.
  • Conocí a mi fashion blogger favorita.
  • Aprendí que ser feliz es una decisión.
  • Recibí mis primeros paquetes de Amazon.
  • Fui por primera vez a la Presentación de un libro.
  • Tuve mi primer libro autografiado.
  • Leí mi primer libro en Inglés y descubrí que no es tan dificil como pensaba.
  • Conocí a los booktubers.
  • Descubrí que tengo una mente bastante abierta.
  • Tengo clara mi forma de pensar.
  • Descubrí que no necesito de otras personas para ser feliz.
  • Conseguí mi primer trabajo.
  • Recibí libros por navidad.

Yo sé que estas cosas no son las más emocionantes del mundo y que son cosas súper random, pero me gustan, ese tipo de cosas son las que me hacen feliz.

Sofia.

Twitter
Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!