domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña: Vacaciones al amor

Título: Vacaciones al amor.
 Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequín (HQÑ)
N° de páginas: 200

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

Debo empezar diciendo que me encantó. La leí en unas horas. Es de esa clase de historias que te atrapa y no te deja hacer otra cosa más que leer. Le dí 5 de 5 estrellas en Goodreads.

El libro trata sobre Natasha Poliakova - una mujer adulta, independiente y responsable - que decide no enamorarse y no tener novio por un buen tiempo, ya que ha tenido muchas malas experiencias con los hombres. Decide que es hora de cambiar su trabajo por uno en donde pueda realizarse más como persona y profesional, es así como empieza a trabajar para la empresa Anglada & Parters como Directora Financiera.

En esa empresa, se encuentra con Jorge Anglada, un hombre de negocios y dueño de la empresa, quien la contrata porque desde que vio su currículum supo que ella era la persona indicada para el pueso. Lo que el no sabía es que Natasha no es una mujer común y corriente, es una mujer bastante alocada, con un carácter bastante fuerte a veces, graciosa, un poco torpe y demasiado imprudente al hablar (es demasiado directa y eso le trae problemas). Ellos comienzan a llevarse muy bien y por muchos acontecimientos terminan siendo amigos fuera de la empresa. Esta relación de amistad lleva a que Natasha se sienta un poco confundida y quizás a sentir algo más por su jefe...¡pero ha decidido dale vacaciones al amor!

Es un libro de lo más divertido. Honestamente no pude parar de reír mientras leía porque a la pobre chica le pasan cosas demasiado graciosas y dice lo primero que se le viene a la mente, lo que la lleva a muchas situaciones fuera de lugar. He disfrutado mucho con todas las cosas que pasaban y los personajes son muy lindos. Jorge y Natasha son completamente opuestos, él es pura calma y seguridad, mientras que ella es TODO lo contrario. Los diálogos entre ellos están cargadísimos de humor, sarcasmo y uno que otro refrán (refranes españoles que me ha encantado aprender).

Sobre la historia de amor tengo que decir que me he enamorado de Jorge, es un hombre hermoso. Sinceramente, me gustó mucho desde que comenzó a salir en el libro. Es una persona bastante romántica y tierna. Natasha no se queda atrás, ¡la amé! Es esa clase de personaje femenino que yo tanto amo porque es fuerte, independiente y no se deja de nadie. Amé todo de este libro, incluso el final cliché y cursi <3

Es un libro bastante ligero, corto y fácil de leer. Lo recomiendo a toda persona que desee pasarse un buen rato leyendo y sobre todo reír muchísimo.

Twitter.
Goodreads