Reseña: Niyomismalosé.

Título: Niyomismalosé
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
N° de páginas: 432

Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoró de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más jóven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a si misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que su mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que, a pesar de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

El libro cuenta la historia de Nora, una mujer de treinta y nueve años que después de un matrimonio largo y fallido, tiene que volver a empezar. Conoce a Ian MacGregor (el hombre perfecto, estoy enamorada de él), un hombre maravilloso que le devuelve las ganas de amar, pero tiene un problema, ¡es once años menor que ella! Juntos tienen que enfrentarse a los prejuicios y rumores de la sociedad y las inseguridades de Nora.

Nora es una mujer tradicional, con una familia que adora, dedicada a su hogar y a sus hijos, que de pronto ve que su mundo se distorsiona cuando descubre que su marido la ha estado engañando durante años con una mujer más joven. Con ayuda de sus hijos y su hermana - amiga Chiara, aprenderá que la vida es una sola y que hay que vivirla.

En el proceso de reconstruir su vida, conoce a Ian (¡lo amo!), un Italiano - Escocés, que desde el primer momento que la ve se da cuenta que le gusta, y a Nora no le es indiferente, pero existe ese problemita de la edad, por lo que Nora tiene miedo de empezar algo con él... pero Ian es un hombre maduro, profesional, decidido y perseverante, así que obviamente no se rendirá tan fácilmente y ¡lo amo!

Dejando de lado la historia romántica, pero maravillosamente difícil, el libro nos enseña a dejar de lado nuestros prejuicios, a actuar pensando en nuestra felicidad, vivir el presente sin importarnos lo que la gente piense o diga porque ¡la vida es una sola y hay que vivirla! Con su habitual y hermoso sentido del humor, clásico de todas sus historias, Megan nos entrega un libro divertido, lleno de sensaciones y lecciones.

Debo admitir que al principio no me llamaba mucho la historia porque como la protagonista es algo mayor, pensé que sería muy difícil que lograra identificarme, cosa que fue cierto pero para nada un problema. Igualmente lo compré simplemente por ser de Megan Maxwell, ya que tengo muy buenas experiencias con sus libros. No sabía qué esperar porque no había leído reseñas pero, ¡superó todas mis expectativas! ¡ME ENCANTÓ! El libro fue hermoso, he disfrutado la historia de principio a fin. Definitivamente la autora jamás me decepciona y a mi parecer, es la reina de los romances <3

Es un libro super ligero y fácil de leer. Al final, como en todos los libros de la autora, terminas enamoradísima del protagonista. Lo recomiendo a todas las románticas empedernidas como yo.