¿Qué leí en las vacaciones?

Estas vacaciones he estado encerrada en mi casa casi todos los días. Lo bueno de eso es que tuve bastante tiempo para leer y ¡me divertí muchísimo! A continuación los libros que leí en las últimas semanas de julio y el mes de agosto.


Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert.


Este libro me gustó, pero no es de mis favoritos, por momentos fue un poco aburrido para mí.  Le di 3 de 5 estrellas en GoodreadsLa historia me gustó mucho porque es muy real. Es un libro autobiográfico en donde la autora busca estar feliz consigo misma y encontrar el equilibro en su vida. Elizabeth me gustó mucho porque, en mi opinión, es una chica luchadora, que ha pasado por muchas cosas en su vida y tuvo la fuerza y el valor necesario para pedir ayuda y decidir lo que tenía que hacer. Pienso que es un buen ejemplo de que lo más importante es luchar por uno mismo y buscar nuestra felicidad. Lo recomiendo mucho. 

50 Sombras de Grey.


¡Por fin me animé a leerlos! Si no fuera porque el trailer salió el 24 de julio, no los hubiese leído hasta enero, por lo menos. De estos libros tengo MUCHO que decir, pero resumiré un poquito(luego hablaré de ellos con profundidad) Debo decir que me encantaron, fue una historia de amor muy linda. Me pareció muy divertido; obviamente no es lo mejor de la literatura, pero es divertido y bonito. Lo único que no me gustó demasiado fue la protagonista, es un poco débil y no me gustan mucho esos personajes. Le dí 4.5 estrellas en promedio.


Ciudades de Papel de John Green.



Este libro me decepcionó un poco. La verdad es que tenía demasiadas expectativas. Pero fuera de ello, es un libro muy bueno. Me encantaron todos los personajes. Fue un libro divertido y lo que más me gusto fue el mensaje. Le di 4 de 5 estrellas. Hice una reseña aquí :D

Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.


Creo que aquí ya dije todo lo que tenía que decir del libro. ¡Ha sido hermoso! Definitivamente es uno de mis favoritos. No puedo creer que haya tardado tanto en leer un libro de Nicholas Sparks. Por años he buscado sus libros y no los encontraba, hasta que por fin, logré leer uno. Felizmente empecé a leer a este autor con este libro, ¡No pude haber elegido mejor! Le di 5 de 5 estrellas, obviamente.

Comprometida de Elizabeth Gilbert



Este libro es la continuación de Comer, rezar, amar. Quería leer este libro porque me moría por saber en qué seguiría la vida de Elizabeth. Me gustó porque tiene mucha información sobre el matrimonio y me pareció interesante. Sin embargo, esa información fue aburrida por partes, más que todo porque podría encontrarla en internet... De todas formas, ella me sigue pareciendo una gran mujer porque es lo suficientemente inteligente para aceptar sus fallas y pelear por sus creencias. Le di 3/5 estrellas también, pero lo recomiendo mucho.


El largo camino de Olga de Yolanda Scheuber.



Me encantó este libro. Es uno de aquellos que por mi misma no leería, pero tuve la suerte de que mi amiga me lo recomendara y prestara.El libro trata de la vida de Olga y de todas las cosas, buenas y malas, que le tocan vivir. Olga es una chica encantadora, responsable y trabajadora; es de esas mujeres que saben salir adelante, son fuertes y luchan contra las adversidades y eso me hizo admirarla. El libro nos da un mensaje de superación y nos enseña a luchar ante los problemas. Le di 5/5 estrellas.

Wicked Ties de Shayla Black.



Este libro es Wicked Ties (no sé su nombre en español), el primero de la serie Wicked Lovers y ¡me encantó! Es un libro para adultos, jaja. Es una historia entre una presentadora de TV y un guardaespaldas; es una historia muy bonita. Me gustó desde el principio hasta el final y le di 5/5 estrellas.

Sofia.




Comentarios

Entradas populares