Metas para el 2013 :-)



¡Hola! Primero que nada quiero desearles a todos, lo mejor en este año, espero que hasta ahora lo hayan pasado muy bonito y que hayan empezado con el pie derecho. 


Es muy conocido eso de "año nuevo, vida nueva", "año nuevo, todo nuevo" y muchas cosas más. Aunque parece que eso es algo que solo dura el primer mes, siempre es bueno hacer una lista de cosas que quieres hacer en un determinado tiempo; ya sean: metas, sueños, objetivos, deseos. Acá van los míos:


  • Adelgazar.
  • Trabajar.
  • Aprender a bailar.
  • Ser más sociable.
  • Estudiar a conciencia para mis exámenes.
  • Ser más organizada.
  • Comer saludable.
  • No jalar ni un solo examen de la universidad.
  • Preocuparme más por mi apariencia.
  • Unirme más a mi familia.
  • Aprender a manejar.
  • Leer más.
  • Ser más ordenada.
  • Ahorrar.
  • No dejar las cosas para último minuto.
  • Mantener mi habitación ordenada (nunca dura más de tres días jajaja)
  • Divertirme más.
  • Ayudar a mi mamá a limpiar y ordenar la casa.
  • Aprender a cocinar.
  • Aprender más Inglés.
  • No abandonar cada cosa que hago.
  • Ser más independiente.
  • Hacer ejercicio siempre.
  • ¡Viajar!
Sé que mis "deseos" no son nada del otro mundo; son cosas super sencillas pero que jamás hago y ya es tiempo de hacerlo. Lo que me parece más dificil de todo es obviamente, bajar de peso, pero ya estoy trabajando en eso. Realmente espero poder cumplir todas mis metas y el 31.12.13 poder decir que el 2013 fue mi año <3

¿Cuáles son tus metas para este año?

Comentarios

  1. No tengo metas ni propósitos porque al final no sé si las podré cumplir. Que todo caiga por su propio peso no más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta!

Entradas populares