Me saca de mis casillas.


Creo que soy una persona que tiene mal humor muy seguido, pero hay cosas que realmente no soporto, que me saca de mis casillas y me hacen querer pegarle a quién esté a mi lado. Así que, si les interesa leer, haré un listado de las cosas que odio en las personas:

- Los que arrojan basura a la calle. No hay peor cosa que puedas hacer que eso, es realmente asqueroso. ¿Es que acaso no te han enseñado a ser limpio? Hay gente que ni siquiera respeta que estás a su lado y botan todo tipo de cosas, desde cáscaras, hasta cosas que sacan de su boca.

- Los vendedores de tiendas. Ellos, probablemente, son las personas más odiosas del mundo. Es increíble que no puedas caminar tranquila por un centro comercial o entres a una tienda, sin que los vendedores estén molestándote con "¿Va a llevar algo, amiguita?", "Pruébese, sin compromiso", "Desea algo para usted o para su amig@" Si quisiera algo, ya te lo hubiera dicho, así que ¿podrías, por favor, cerrar tu boca y dejarme mirar tranquila? Gracias.

- Los que se creen expertos en música. No, amig@, que escuches bandas recontra antiguas, metal, rock o grupos totalmente desconocidos, no significa que sabes de música y que sólo lo que tú escuchas es bueno. Aprende a respetar los gustos de los demás y no ser intolerante.

- Los conductores y/o cobradores del transporte público. Me desespera que intenten meter a más gente en donde no hay espacio y que siempre estén molestando para que te muevas y entre otra persona más, diciendo "Al fondo hay sitio, al fondo hay sitio", "Pasa por el inmedio, amiguita, hay espacio" (sí, aunque no lo crean, así hablan).

- Los hombres que suelen llamarle gay a todo cantante o actor que esté de moda. Y mujeres también, claro, pero en esta situación, los hombres son mayoría. Sale un cantante de pop, rock o lo que sea y/o un actor que tiene mucho éxito, dinero, fans e inmediatamente lo señalan como gay, ¿tienes algún problema? repito, que no te guste, no quiere decir que no sea bueno. Por otro lado, ¿te molesta que sea gay?, ¿qué pasa, quieres estar con él?.

- Las chicas que dicen todo el tiempo que son gordas, feas y demás cosas sólo para que les digas lo contrario. Es demasiado molesto que chicas más planas que una tabla, digan que son gordas, ¿no se han visto en el espejo? Y lo más curioso es que, esas chicas se van a la playa o piscina y se toman fotos con bikinis más chiquitos que su ropa interior; si de verdad pensaran que son gordas, simplemente no los usarían.

Las personas tardonas. Esto, definitivamente, es lo que más me pone de mal humor. No hay peor cosa que la impuntualidad y la verdad es que no la entiendo, ¿cómo una persona puede ser capaz de demorarse tanto para llegar a un lugar? Entiendo si son 5 - 10 minutos, pero ¿más? ya es una falta de respeto; y aún así, si quedas a una hora, debes cumplirlo, eso demuestra lo poco que te interesa la persona a la que vas a ver o actividad a la que tienes que ir.


Y podría pasarme una eternidad haciendo una lista de cosas que me hacen enojar o que me ponen de mal humor, pero creo que éstas son las que realmente detesto más.


Inspirado en el post Cosas que me ponen de mal humor, de Habla, desubicada.

Comentarios

  1. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a visitar el mio, y si te gusta seguirnos¡¡ que te parece? un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. A mí me ponen de mal humor todas esas cosas, sin embargo, soy tardona y me odiarías sin duda alguna. Lo que más me molesta son los que arrojan basura en donde sea, me dan ganas de explotar cada vez que sucede.
    Por cierto, me encanta el gato de aquí al lado. -->
    ¡Saludos!

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me pone de mal humor todo eso y mucho más, soy muy poco tolerante.
    Me gustó la entrada! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta!

Entradas populares