sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011 y Hola 2012.

El 2011, para mí, fue un año para experimentar y vivir momentos nuevos. Fue un año para cambiar algunas ideas que tenía, conocer gente nueva y empezar otra etapa muy importante en mi vida, como lo fue la Universidad. Tuve momentos lindos, emocionantes pero también tristes porque no cumplí todas mis expectativas ni llegué a mis metas, hubieron muchas cosas que no me gustaron, personas con las que no simpaticé y simplemente momentos que fueron difíciles.



Aún así, con todo lo malo, fue un buen año y me sirvió mucho para analizar, corregir y aprender de mis errores, ganando experiencia para luego, poder vivir desde otra perspectiva. Pero como dicen "lo pasado, pisado" y es hora de empezar de cero. 

Me he propuesto muchas metas que cumplir y me he prometido a mi misma cambiar y sobre todo, mejorar. Solo espero tener las ganas y ese impulso que necesito para lograrlo.  Año nuevo, vida nueva.



Adiós, 2011 y Hola, 2012.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Navidad :)

Este año la navidad ha sido un poco diferente, he estado tan ocupada con la universidad que ni tiempo he tenido para pensar y hacerme a la idea. Cuando acabé lo único que quería es dormir; en fin, este año como que no sentí muy bien que era un dia especial y todo eso. Pero al final, la pasé bien con mi familia y con mis regalitos jiji.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Uñas navideñas

Desde que me dejé crecer las uñas, me he vuelto loca pensando de qué forma decorarlas, busqué en YouTube tutoriales y encontré uno que me encantó así que decidí hacerlo, lo malo es que no me quedaron exactos :c

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tortugas


Es tan lindo viajar y conocer nuevos lugares, pero más lindo es cuando llegas a una ciudad y sientes mucho cariño, alegría y emoción por estar ahí. A pesar de que soy Trujillana y estoy contenta de serlo, siento lo  mismo que acabo de describir por Tortugas - Casma, me parece una playa muy linda y me encanta ir, siento como si hubiera nacido ahí. Cada vez que voy, me divierto muchísimo y no quiero regresar.