jueves, 8 de diciembre de 2011

Tortugas


Es tan lindo viajar y conocer nuevos lugares, pero más lindo es cuando llegas a una ciudad y sientes mucho cariño, alegría y emoción por estar ahí. A pesar de que soy Trujillana y estoy contenta de serlo, siento lo  mismo que acabo de describir por Tortugas - Casma, me parece una playa muy linda y me encanta ir, siento como si hubiera nacido ahí. Cada vez que voy, me divierto muchísimo y no quiero regresar.



La última vez que fui, fue el 06 de Noviembre y fui con mi mamá, mi hermana, primos, abuelita y mis tíos, en sus carros y aunque el viaje en carretera es aburrido, dormí RIQUÍSIMO. Paramos en Chimbote, y luego por fin cuando llegamos a Tortugas, nos bañamos y al menos yo, me divertí mucho; al regresar, fuimos a Casma (que es la ciudad de mi mamá) y luego, otra rica dormidita en el carro. Fue un día demasiado lindo <3



















8 comentarios:

  1. Hola!, gracias por tu comentario :D.
    Sabes que tenía una amiga que era de ahí y siempre me hablaba de esa playa, y ahora que la veo en tus fotos, se ve hermosa!.
    Me gustó tu polo, yo quiero uno igual <3.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com/2011/12/animal-print.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  2. ooh sí, esa playa es lindísima, sobre todo el mar <3 Graciaas!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lugar, será cuestión de darse una vueltita en vacaciones por allá ^^
    Un beso
    Pásate por mi blog =)

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. Sí, es perfecto para relajarse en las vacaciones. Ya paso por tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos! Me encanta la playa de verdad que es perfecto para vacaciones.
    Que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus fotitooos! Ya te sigo :D te espero por el mio :) Besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sofía, has hecho que recuerde mis viajes a Tortugas cuando era chiquita *w* Es una playa que me encanta!

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta!