sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011 y Hola 2012.

El 2011, para mí, fue un año para experimentar y vivir momentos nuevos. Fue un año para cambiar algunas ideas que tenía, conocer gente nueva y empezar otra etapa muy importante en mi vida, como lo fue la Universidad. Tuve momentos lindos, emocionantes pero también tristes porque no cumplí todas mis expectativas ni llegué a mis metas, hubieron muchas cosas que no me gustaron, personas con las que no simpaticé y simplemente momentos que fueron difíciles.



Aún así, con todo lo malo, fue un buen año y me sirvió mucho para analizar, corregir y aprender de mis errores, ganando experiencia para luego, poder vivir desde otra perspectiva. Pero como dicen "lo pasado, pisado" y es hora de empezar de cero. 

Me he propuesto muchas metas que cumplir y me he prometido a mi misma cambiar y sobre todo, mejorar. Solo espero tener las ganas y ese impulso que necesito para lograrlo.  Año nuevo, vida nueva.



Adiós, 2011 y Hola, 2012.

7 comentarios:

  1. Feliz año 2012 muchas bendiciones!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Sofia!
    Ya te sigo! :)

    Un besote,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la intro de tu blog
    es tan cierto! lindo blog chika, te mando un besoo
    y te dejo mi blog para que pases!
    te sigooooo!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto el blog
    te sigo desde ya!
    un besito
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ahorita paso por sus blogs :D

    ResponderEliminar

Comenta!