sábado, 11 de junio de 2011

Yo

Me considero una persona solitaria, no es muy lindo pero a veces es bueno estar un tiempo conmigo misma. Me gusta proteger, me gustaría que me protejan, tengo una ligera adicción a  las mandarinas, no me gusta probar cosas nuevas pero la mayoría de cosas que empiezo las dejo por la mitad, no sé bailar, no hago ejercicio, me gusta mucho leer, odio caminar y aún más correr, pienso mucho antes de dormir, me gusta pensar en el futuro aunque también me asusta un poco, amo a mi familia aunque no lo demuestre, mi perrito es lo más lindo que existe en el mundo.
Me gusta ayudar a los demás en lo que puedo, me encantan los accesorios, me maquillo muy ligeramente, no soy buena para dar consejos, amo los chocolates y amo el frapuccino, me gusta el silencio, desde que tengo uso de razón mi color favorito es el morado, casi nunca salgo bien en las fotos, quisiera que todos tengamos una ortografía perfecta, odio a los amixers. Me encanta conocer a artistas, aunque no sean muy famosos, me encantan los conciertos.  Me gusta mi carrera, al menos lo va de ella y me gusta la universidad en la que estoy. Me encanta comer cosas que engordan, por eso estoy como estoy.
Voy al baño a cada rato, amo a los perritos, odio la matemática, soy conformista, soy géminis, no soy vengativa ni puedo estar más de cinco minutos enojada. No creo en el destino, creo en que cada persona elige lo que hace con su vida, no fumo, no tomo, soy miedosa en extremo, sobre todo a los duendes y  fantasmas; amo los zapatos, el regalo más lindo que me puedes dar es una flor, me encantan las cosas simples y sencillas, quisiera tener el cabello largo y muy lacio, me encariño muy rápido a las personas aunque ellas no conmigo.

Soy muy sentimental, lloro por cualquier cosa; soy muy cursi, a veces juzgo antes de conocer a las personas, odio que las personas se sientan mal por mi culpa, no soy de tener confianza fácilmente, no soy buena para socializar. Me encanta la música, sobre todo las baladas; no es que no me guste bailar, sino que no sé bailar, no salgo mucho y me dicen autista.

3 comentarios:

  1. holaaa te juro que me identifique un montonn que bonito que te conoscas tanto un beso!

    visita mi blog! http://www.fashionradical.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sofia, tu descripcion me encanto, me identifique mucho contigo! sobre todoo en eso de que vas al baño a cada rato jajaja, no se si es un problema de salud, pero a mis amigas le molesta que valla al baño cada 10min jajaj

    Sofi te sigo!

    bss.

    ResponderEliminar
  3. @Alexandra Salcedo Qué linda, gracias. Ahora paso por tu blog :D

    @Andreita jajajaa eso de ir al baño tan seguido es una muy mala costumbre. Gracias por seguirme, te sigo también!

    ResponderEliminar

Comenta!